Presentamos Tres Nuevos Productos de TACO Marine

Presentamos Tres Nuevos Productos de TACO Marine

Presentamos Tres Nuevos Productos de TACO Marine

¡Nos complace anunciar tres nuevos productos para constructores de barcos y entusiastas de la navegación! ¡Presentamos el Montaje de Antena Grand Slam 800 VHF, el ancla y luz de popa Grand Slam 900 y el kit de deslizamiento de asiento ajustable de bajo perfil! Estos productos están disponibles ahora mismo para los constructores de barcos. El GS-800 y el GS-900 están disponibles para los consumidores a través de su minorista marino favorito y el Kit de deslizamiento de asiento llegará a las tiendas de posventa a finales de este año.

Grand Slam 800
VHF Montaje de Antena

 

El nuevo soporte de antena VHF GS-800 se creó específicamente para evitar subirse al cañonero de la embarcación para subir y bajar una antena VHF. Levante y baje la antena desde la seguridad de la plataforma desde abajo. Su funcionamiento suave, su atractivo marco de aluminio mecanizado y su rotador de acero inoxidable fundido hacen de este artículo una necesidad para cualquier navegante.

El GS-800 es ideal para todos los barcos con tapas de hasta 2 "de espesor.

 

LEER MÁS AQUÍ

Grand Slam 900
Ancla y Luz de Popa

El nuevo Grand Slam 900 Anchor & Stern Light fue creado específicamente para la seguridad y comodidad del navegante de hoy. Subirse al cañonero para subir y bajar un ancla y la luz de popa es peligroso, consume tiempo y es frustrante. El GS-900 permite a los operadores de embarcaciones elevar y descender este requisito de navegación desde la seguridad de la cubierta, justo debajo de la parte superior y sin tener que volver a subir al cañonero. Simplemente extienda la manivela y gire la luz hacia la posición vertical o hacia su ubicación de remolque y almacenamiento. La luz funciona con 12 voltios y consta de cuatro chips Cree de 3 vatios LED impulsados por dos controladores Mean Well. Su funcionamiento suave, su atractivo marco de aluminio mecanizado y su rotador de acero inoxidable fundido hacen de este artículo una necesidad para cualquier navegante.

El GS-900 es ideal para embarcaciones motorizadas de 39 'y menores y está certificado para las millas náuticas requeridas por USCG.

LEER MÁS AQUÍ

Perfil Bajo
Kit de Deslizamiento de Asiento Ajustable
M20-1013A

¡Presentamos la nueva incorporación a nuestra familia de asientos deslizantes, el kit de deslizamiento de asientos ajustables de perfil bajo! Este diseño de bajo perfil proporciona un funcionamiento sin fricción y es fácilmente adaptable para una multitud de aplicaciones marinas. Sus deslizantes de polímero de alta resistencia proporcionan un movimiento suave con una acción de bloqueo duradera. Viene con una palanca deslizante montada en el frente, que es fácilmente accesible en las siete posiciones cuando está sentado. El kit completo incluye el ensamblaje de la carcasa, la placa de montaje, los sujetadores y las instrucciones de instalación, lo que lo convierte en el paquete deslizante perfecto para el asiento todo en uno.

LEER MÁS AQUÍ

¡El GS-800, GS-900 y el kit de deslizamiento de asiento ajustable de bajo perfil están disponibles ahora para los constructores de embarcaciones! Además, el GS-800 y el GS-900 están disponibles para los consumidores en este momento a través de un pedido especial a través de su minorista marino favorito, y el kit de deslizamiento del asiento está programado para llegar a las tiendas de posventa a finales de este año.

¡Próximamente! Estamos lanzando versiones eléctricas tanto del GS-800 como del GS-900, así como también lanzamos varios productos nuevos y emocionantes para la industria marina.

Manténgase al tanto de todo lo relacionado con TACO Marine suscribiéndose a nuestro boletín de noticias a continuación y siguiéndonos en FacebookInstagramYouTube y Twitter.